Melitón Arrocha denuncia intentos de desestabilización y propone medidas para fortalecer la gobernabilidad

Fecha: 2024-04-04
news-banner

En recientes declaraciones, Melitón Arrocha, candidato presidencial por la libre postulación, señaló la existencia de grupos anárquicos que buscan socavar la democracia en Panamá. Arrocha denunció que estos grupos buscan generar anarquía y rupturas en la cadena de suministro de alimentos para alcanzar sus objetivos, pero destacó que estos intentos no pasarán desapercibidos.

El candidato también abordó temas cruciales para el desarrollo del país, como la necesidad de rediseñar el espacio aéreo, particularmente en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Arrocha explicó que este rediseño permitiría acortar los tiempos entre aterrizajes, lo que aumentaría la competitividad del aeropuerto y del país en general.

En cuanto a la infraestructura aeroportuaria, Arrocha propuso dar vida a los aeropuertos satélites, como el de Colón y Río Hato, mediante la reducción de los costos de operación para las aerolíneas. Además, resaltó el potencial turístico de Panamá, mencionando sus diversos atractivos como el Casco Antiguo, el Canal de Panamá y las bellezas naturales del país.

Lea también: Martín Torrijos: “Soy el único capaz de sacar adelante a Panamá”

El candidato también hizo hincapié en que su enfoque es ganar las elecciones del 5 de mayo y que su equipo está comprometido con ese objetivo. A pesar de las conversaciones en curso con diferentes grupos, Arrocha dejó claro que su determinación es llegar hasta el final y trabajar por el bienestar de Panamá.

DEJA TUS COMENTARIOS